lunes, 14 de enero de 2019

El otro ser, de pueblo en pueblo


El otro ser y yo estamos de gira por las ciudades de España. De momento, aparte de la exposición de fotografías de Amanda Tendero sobre haikus (los que contiene el libro y otros míos) en la Taberna Txalaparta de Bilbao, que se cierra estos días, haré lecturas en:
Alicante, librería 80 mundos, jueves 7 de febrero, 20 h.
Castellón, librería Argot, sábado 16 de febrero, 18 h.
Murcia, café el Sur, lunes 18 de marzo 21:30 h.
Albacete, IES Sabuco, viernes 26 de abril 10:05h (esta me hace especial ilusión, es mi instituto, son mis alumnos)
Puerto del Rosario, Palacio de Congresos, jueves 4 de julio

Además, el viernes 22 de febrero, el grupo Tercero Izquierda Teatro estrena mi obra Padres putativos, en EA Teatro, a las 21 horas. Tengo un primer trimestre del año agitado. La obra se representará también el sábado y el domingo. Y un mes después. Y así sucesivamente.

Pero es que, en abril y mayo, mi amigo Javier Lorenzo y yo hemos preparado para los aficionados a la buena poesía un cartel de lujo en el Teatro Circo de Albacete, con el apoyo de Popular Libros y la gestión de Cultural Albacete. Poesía Viva 3a. edición:
29abril Isla Correyero
6mayo Rafael Fombellida
13mayo Pilar Blanco
20mayo Basilio Sánchez
Todas las lecturas a las 20h. en el escenario del Teatro Circo.


No hay comentarios:

Estos artículos se han publicado los domingos en la página 2 del diario La Tribuna de Albacete